miércoles, 19 de noviembre de 2008

¡Feliz día del inodoro!


No puedo dejar pasar esta fecha tan especial sin hacer alguna alusión a ella en el blog. Es que para deleite de nuestros traseros, hoy es un día ilustre, el día del inodoro.
Por eso, quiero dedicar esta efeméride tan particular a todas las personas que, sistemática y meticulosamente, me cagaron con prolijidad y ahínco.
Vaya a ellos, este sentido homenaje. y de paso, me gustaría decirles, en sintonía con la oportunidad, que se pueden ir bien a la mierda.
Muchas gracias!

2 comentarios:

Rodolfo Pardo dijo...

muy buena entrada... jajaj son muy buenos tus posts!!! jajaja me hacen reir mucho,son graciosos. te felicito!

Papa dijo...

Tiis! no tenia idea que existiera este día :). Leí algunas entradas, me encanta como escribís, siempre poniendo tu sentido del humor en todo... me voy, el Nahuel dice " si dale, que estas pelotudiando!" y no es así, te estoy firmando, cosa que quiero hacer hace mucho!
Chau, besos