miércoles, 28 de enero de 2009

El cibergalán

A vos te digo, amigo que ya pasaste los treinta y pico, y vas camino a los cuarenta y algo… a vos, que tenés una mujer medianamente joven, que se hace cargo de ponerles las vacunas a los chicos, riega el jardín y te compra el queso azul para untar religiosamente en el supermercado, y que además cumple un horario de trabajo y no se ha convertido nunca en una señora obesa que mira telenovelas a las tres de la tarde… a vos que descubriste las mieles de la play station de grande, y jugás, y jugás, y jugás hasta quedar pálido y descompuesto todo el fin de semana, a vos, al que no le falta nunca una remera de Homero Simpson tomando cerveza recién planchada… a vos querido, a vos al que todos conocemos ya, de cerca, y vemos venir a diez cuadras con sus intenciones – siempre repetidas – a cuestas…. Te lo pido como un favor, como un acto de justicia divina, como un golpe de pudor ajeno… Dejá de una vez por todas de intentar levantarte chicas de veinte por internet… Todos los que te rodeamos nos hemos encontrado alguna vez con tus ventanitas indiscretas abiertas y no te bancamos más…
Hacelo de onda. De onda hacia nosotros. Antes de volver a la perorata remanida del cibergalán… pensalo dos veces, cerrá la ventanita y andá a buscar a los nenes al jardín de infantes. Y la vida, mágicamente, se va a equilibrar.

3 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

MIERDA!


... galanes, siempre habrà creo.
Claro, pelotudos tambien no?
Y hay de los que se fusionan.

El ciberespacio viene con ese filtro de "no me ves, por eso me atrevo".
Como hacer una llamada anonima a un programa e insultar a viva voz... siendo el ser mas temeroso del planeta.

Claro, a lo mejor un cibergalan, puede darse con la sopresa que la ciberesposa en la cibercasa, se puso el rotulo de ciberfemmefatal y le esta poniendo unos cibercuernos a su cibergalanesco marido.

(puede ser...)

PD: QUE FUE DE TU VIDA PAO?

Breviario de Podredumbre: dijo...

La verdad... que tipo tan pelotudo.
Si lee tu blog, estoy seguro que no te jode mas, salvo que no se quiera ni un poquito.

Anónimo dijo...

y tantos que hay de esos!!