martes, 6 de enero de 2009

Campaña a favor de no obstruir las góndolas del super por elegir el color de la tintura


Quiero iniciar una campaña para que todas las mujeres que van a elegir la tintura del pelo a las góndolas del super sean consideradas con los demás clientas, la mayoría estamos apuradas, buscamos apenas un jabón de tocador pedorro en la sección perfumería o un inocente dentífrico, y no podemos estar tolerando que duden si se van a teñir con el 4.66 de key color, o con el rubio ceniza iridiscente de Garnier Nutrisse y por esa indecisión nos atormenten y obstruyan la libre circulación al resto de las mortales. Algunas sólo contamos con cinco minutos para ir a buscar un paquete de salchichas y un shampoo y ellas atraviesan el carro en el pasillo, impunemente, obligándonos a permanecer observando el cromático ritual.
Quiero proponerles que vayan a Walt Mart, de 5 a 6 de la mañana para hacer eso, o bien, se pongan de acuerdo y "tomen" determinada zona del supermercado, la delimiten con cintas de "prohibido pasar" y se prueben la tintura incluso. No aguanto más a una de estas señoras que no se ha decidido por la tonalidad con la que va a tapar los primeros dos dígitos de su DNI. Con todo cariño, chicas, vayan a la perfumería Carlitos.

1 comentario:

P.E.P.E. ® dijo...

Y mas bien, los supermercados deberian tener su "Seccion Vieja".
Odio ir a los supermercados. Y es solo por eso...
Si voy a comprar un puto yogurt, tengo que esperar a q 3 señoras discutan y se pongan a dialogar sobres sus "transitos lentos" y sus grandes ganas de cagar.
Si vamos, se me antojo comer carne, tengo que esperar que estas señoras se pongan a discutir por pelotudeces como "ay pero estara duro ese corte.. no se.. no se.. ".
Carajo!, si no quieres romperte la protesis.. come pancito de miga remojado en leche no?

Y lo peor viene al llegar a la caja.. sere mala suerte yo.. o no se.. pero me toca la señora que olvido el documento y quiere pagar con tarjeta.. la señora que despues de haberla esperado 3 horas con su camionada de cosas (y yo con mi humilde paquete de fideos de 4 pesos) dice "Uy olvide pesar los tomates"...
... la y mas desesperante, la que te hace esperar 2 hora y media porque "el folleto decia que el helado estaba 14,35 y le estan cobrando 14,36".

La Putamadre no?

Me uno a tu campaña.
Y hagamos firmas por un .. que se yo.. "Carrefour For Old Womans"
que se yo.
asi todos contentitos.
... en especial yo.

Un beso pao.